Logre que su empresa sea flexible gracias a soluciones que preparan a sus empleados, aplicaciones e infraestructura para el futuro.
Reduzca la superficie de ataque de un entorno de software y proteja los activos críticos con seguridad avanzada diseñada específicamente para cargas de trabajo.
Ofrezca a los empleados una experiencia atractiva con una plataforma de área digital inteligente Distribuya y gestione cualquier aplicación en cualquier dispositivo de forma sencilla y segura con VMware Workspace ONE, una plataforma de área de trabajo digital inteligente.
Workspace ONE integra el control de acceso, la gestión de aplicaciones y la gestión de terminales multiplataforma en una única plataforma, y está disponible como servicio de cloud o para la implementación local.
Una WAN híbrida hace posible el uso compartido tanto de circuitos privados (conmutación de etiquetas multiprotocolo) como de Internet en todas las ubicaciones de la empresa. Una SD-WAN aporta la eficiencia adicional inherente a estas opciones de transporte.
El tráfico se direcciona de manera inteligente por la ruta adecuada en el momento adecuado; los usuarios tienen garantizada una experiencia satisfactoria cuando acceden a las aplicaciones de software como servicio desde cualquier ubicación, y los responsables de TI disfrutan de un nivel exclusivo de visibilidad y control sobre el enrutamiento de tráfico, el rendimiento de las aplicaciones y la gestión de políticas.
VMware Cloud on Dell EMC es un servicio de nube híbrida completamente gestionado que combina la sencillez y la agilidad de la nube pública con la seguridad y el control de la infraestructura local. Se presta como servicio para centros de datos y entornos perimetrales que, con sus servicios de nube híbrida, proporciona una infraestructura sencilla, segura y adaptable.