Logo

Redes basadas en la seguridad para un mundo hiperconectado

Una estrategia de redes impulsada por la seguridad acelera la convergencia de las redes y la seguridad en el entorno conectado, todos los bordes y usuarios, desde el núcleo, la sucursal y la nube.

Seguridad en la Red

La seguridad de red debe proteger en los diversos límites de la red y también dentro de la red, con un enfoque de capas. Las vulnerabilidades existen en todos lados, desde dispositivos y rutas de datos a aplicaciones y usuarios. Debido a que las organizaciones encuentran tantas posibles amenazas, también hay cientos de herramientas de administración de seguridad de red que tienen como objetivo abordar las amenazas individuales o aprovechar o ayudar con otras necesidades de infraestructura de misión crítica, como un cumplimiento continuo.

Tipos de soluciones de seguridad de red, dispositivos y herramientas

Un componente muy crítico de la seguridad de red es el Next-Generation Firewall (NGFW). Pero para proteger de verdad la red, se requieren otras técnicas y la seguridad de red eficaz requiere un enfoque holístico que integre el firewall con otras capacidades importantes. Básicamente, para proteger toda la superficie de ataque de una organización, un enfoque por capas con soluciones de seguridad para todas las áreas de la red debe trabajar junto con una fábrica de seguridad colaborativa e integrada.

01

Firewall Next-Generation Firewall (NGFW)

Agrega inspección a nivel de la aplicación, prevención de intrusiones e inteligencia desde fuentes fuera del firewall.

02

WAN Tecnologías tradicionales de red de área amplia

Una conexión de Internet segura y consistente entre usuarios en diferentes ubicaciones es vital para que una organización se mantenga productiva.

03

IPS Sistemas de prevención de intrusiones

Las tecnologías de seguridad de los IPS monitorean actividades sospechosas, capturan información sobre ellas y las reportan a los administradores de red.

04

Secure Web Gateway

Constituye una barrera contra el acceso de tráfico malicioso a los recursos clave en la red. Las puertas de enlace web seguras más sofisticadas pueden también prevenir que se exfiltre información confidencial desde la red de la organización.

05

Inspección SSL

La inspección de SSL, o de capa de sockets seguros, intercepta y descifra todo el tráfico que se transmite a través de un sitio web HTTPS, e identifica el contenido malicioso.

06

Optimización de aplicaciones

Utiliza diversas técnicas para aumentar la funcionalidad general de la red, y para hacerlo de forma segura. Algunas de las técnicas relevantes son monitoreo de capacidad de ancho de banda, codificación de aplicaciones y abordaje de latencia de red.

07

Acceso a la nube

La conectividad de la nube integrada es crucial para la seguridad de red moderna es por ello, que debe incluir consideraciones de acceso a la nube y la capacidad de optimizar la conectividad de la nube al habilitar una adopción de la nube rápida y segura y conexiones a servicios basados en nube como IaaS y SaaS.

08

VPN

Utiliza conexiones virtuales para crear una red privada, al mantener cualquier endpoint conectado a Internet de forma segura y proteger la información confidencial de las vistas no autorizadas o la intercepción. Las Crypto VPN de alto rendimiento aceleran el acceso a la nube, ofrecen una experiencia mejor y más segura para los trabajadores remotos y permiten que todas las organizaciones mantengan una política de seguridad consistente y un control de acceso adecuado.

09

Seguridad de perímetro

Una seguridad de perímetro sólida debe incluir capacidades como conocimiento y control de aplicación, monitoreo y bloqueo de contenido malicioso y administración del tráfico general.

10

Aplicaciones de hiperescala

Las aplicaciones de hiperescala necesitan firewalls de red de escalamiento adecuado y otras soluciones para procesar volúmenes de datos sin precedentes a velocidades nunca antes vistas.

11

Automatización de la red

Se emplea para actualizar las configuraciones y realizar otras funciones en lugar de procesos manuales, ayudando a reducir la complejidad general de la administración de red y dando como resultado una seguridad de red más fuerte.

12

Cumplimiento

Las sólidas herramientas de seguimiento y monitoreo de cumplimiento pueden además evaluar los entornos de red frente a las referencias del sector y sus mejores prácticas, al garantizar que la medición de los riesgos sea un proceso simple.

Encontrar un sistema de seguridad de red

Un componente muy crítico de la seguridad de red es el Next-Generation Firewall (NGFW). Pero para proteger de verdad la red, se requieren otras técnicas y la seguridad de red eficaz requiere un enfoque holístico que integre el firewall con otras capacidades importantes. Básicamente, para proteger toda la superficie de ataque de una organización, un enfoque por capas con soluciones de seguridad para todas las áreas de la red debe trabajar junto con una fábrica de seguridad colaborativa e integrada.

Alto rendimiento

AltoRendimiento

Inteligencia frente a amenazas

Untitled-1

Visibilidad

Visibilidad

Simplicidad

Simplicidad

Seguridad dinámica en la nube

La confianza para implementar cualquier aplicación en cualquier infraestructura de nube.

A medida que la adopción de la nube se acelera, las organizaciones dependen cada vez más de servicios e infraestructuras basados en la nube.

Sin embargo, las organizaciones a menudo terminan con un conjunto heterogéneo de tecnologías en uso, con controles de seguridad dispares en varios entornos en la nube. Las soluciones de seguridad en la nube dinámicas de Fortinet proporcionan la visibilidad y el control necesarios en todas las infraestructuras de la nube, lo que permite conectividad y aplicaciones seguras desde el centro de datos a la nube.

Plataforma de seguridad

Plataforma

  Visibilidad y control de SaaS  

FortiCASB-SaaS aprovecha la API de la aplicación de Seguridad como Servicio (SaaS) para monitorear toda la actividad de SaaS y la configuración de los servicios de SaaS.

  Visibilidad y control de IaaS 

FortiCWP aprovecha la API de administración de la nube pública para monitorear la actividad y la configuración de los recursos en múltiples nubes. Además, proporciona informes de cumplimiento consistentes en entornos de múltiples nubes y una investigación de incidentes simplificada.

Seguridad de aplicaciones

  Seguridad de aplicaciones web  

Fortinet ofrece una diversidad de soluciones de seguridad de aplicaciones web que son ideales para clientes basados en la nube, que mejoran el cumplimiento normativo para aplicaciones relevantes y paquetes de seguridad específicos de API.

  Productividad segura  

El Fortinet Security Fabric permite una visibilidad y un control que protegen los mensajes de correo electrónico de las amenazas de día cero y monitorea la capa API de Office 365.

SeguridadAplicciones

Seguridad de red

SeguriddDeRed

  Protección de la nube híbrida 

FortiGate-VM ofrece una postura de seguridad consistente y protege la conectividad en las nubes públicas y privadas, mientras que las conexiones de VPN de alta velocidad protegen los datos. Las políticas de seguridad se aplican en todos los entornos y se controlan con un panel único de administración.

  Concentrador de servicios de seguridad en la nube 

Las organizaciones adquieren una aplicación de seguridad centralizada, compartida y consistente con un concentrador de seguridad en la nube que permite la conexión segura de redes, ubicaciones, nubes y centros de datos. La división de la seguridad desde el desarrollo de aplicaciones ofrece agilidad organizacional sin comprometer la seguridad.

Operaciones de seguridad impulsadas por inteligencia artificial

Aplicar Inteligencia artificial para acelerar la prevención de amenazas, su detección y respuesta Fortinet utiliza inteligencia artificial de diferentes tipos, en diferentes ubicaciones para fines complementarios. Desde la inteligencia global frente a amenazas en nuestros FortiGuard Labs hasta controles de seguridad en línea implementados a lo largo de la organización e incluso detección de amenazas avanzadas centralizada y respuesta en el SOC, el análisis avanzado ayuda a sus soluciones de seguridad y los equipos mantienen el ritmo con panorama de amenazas crecientes.

IA en FortiGuard Labs

FortiGuard

Durante una década, nuestros investigación de amenazas globales han estado aplicando el aprendizaje automático, las redes neuronales artificiales y otros análisis avanzados para generar inteligencia global frente a amenazas que potencie nuestros productos de prevención de amenazas.

IA implementada en línea

IA

Fortinet utiliza aprendizaje automático en particular, construido directamente dentro de nuestros Web Application Firewall y plataforma de protección de endpoint (EPP) para brindar una prevención basada en el comportamiento como complemento de las técnicas tradicionales.

IA para detección de amenazas avanzadas

Amenazas

En combinación con sensores distribuidos con análisis centralizado de Big Data, Fortinet permite que las organizaciones apliquen aprendizaje automático, redes neuronales artificiales y otros análisis con el fin de detectar las ciberamenazas de las que son objeto.

IA para acelerar la respuesta

AcelerarRespuesta

Para garantizar una respuesta oportuna a las amenazas, a pesar de una abundancia de productos de seguridad y escasez de profesionales de ciberseguridad, Fortinet ofrece un panel único de visibilidad, análisis y automatización a lo largo de Security Fabric, entornos de múltiples proveedores y procesos de seguridad bien definidos.

Continúa el formulario para dejar tus datos de contacto

    Acepto las Políticas de Privacidad